SOLITARIOCLÁSICO.COM
Reglas
Cerrar

YUKON SOLITARIO

Bienvenido a Yukon Solitario. Juega una versión en línea gratuita del juego con una baraja estándar de 52 cartas. Le espera una prueba inusual y difícil. Según las estadísticas, no todos los intentos de resolver Yukon Solitaire tienen éxito. Disfrute de un juego en línea conveniente con la capacidad de cancelar el movimiento, lo que significa que sus posibilidades de ganar aumentan. ¡Empieza ahora!

Yukon Solitario es un interesante juego de cartas que desarrolla la capacidad de planificar y analizar secuencias complejas. En Yukon Solitario, puede cancelar un movimiento de forma gratuita y realizar un seguimiento del tiempo de juego.

"Yukon" es similar a "Klondike", pero si estás atento, comprenderás inmediatamente cuál es la diferencia. El juego no tiene una baraja de valores. Todas las cartas se reparten inmediatamente en el campo de juego y se revelan parcialmente. Afortunadamente, en Yukon Solitario, puedes mover cualquier grupo de cartas siempre que los colores se alternen. Por ejemplo, un grupo con una base de un 2 rojo solo se puede mover a un 4 de un traje negro.

Reglas YUKON SOLITARIO

Mueva todas las cartas a las cuatro pilas de base por palo, comenzando con los ases. En el campo de juego, puede mover cualquier secuencia de cartas (incluso sin ordenar). La única condición para moverse es alternar colores en orden descendente. Por ejemplo, un 10 de espadas (carta negra) solo puede aceptar un 9 de un palo rojo. Puedes mover a los reyes a celdas vacías. En este juego, puedes cancelar tu movimiento. También hay un contador de tiempo.

Antes de empezar a jugar Yukon Solitario, crea tu estrategia. Su tarea es ampliar sus posibilidades de clasificación. Intenta liberar celdas vacías para mover a los reyes. Abra las cartas boca abajo lo antes posible. Cuantas más cartas haya sobre la mesa, más amplia será la gama de valores disponibles.