El juego de cartas Eight Off es un juego de solitario divertido y desafiante. La forma de resolver este solitario es similar al solitario Freecell, y el nombre implica la característica principal del juego. ¡Hay ocho celdas de repuesto en lugar de las cuatro habituales! ¡Empecemos el juego!
Este es Eight Off Solitaire, donde puedes cancelar un movimiento y usar los consejos sobre cómo jugar. Puedes jugarlo sin registrarte como invitado. Le recomendamos que utilice todas las ventajas de un jugador autorizado. Puedes cambiar el fondo, el tipo de cartas y personalizar completamente la visualización del solitario a tu manera.
De acuerdo con las reglas del juego Eight Off Solitaire, una baraja de 52 cartas se reparte boca arriba en ocho pilas de seis cartas. Los cuatro restantes también están boca arriba y ocupan la mitad de las celdas de reserva.
El objetivo del juego es clasificar el mazo en bases, comenzando con los ases en orden ascendente de cada palo.
En el campo de juego, puedes ordenar las cartas alternándolas en orden descendente por palo.
Ocho celdas libres son espacios libres que pueden contener una tarjeta cada uno. También garantizan el movimiento de una secuencia de cartas entre pilas.
Cuantas más celdas estén libres, más tiempo se podrá mover la secuencia de cartas.
Ordena las cartas por palo, en orden descendente.
Solo el rey puede moverse en una celda vacía.
Los ases se mueven primero a los montones de la base (como en el solitario "Klondike"), y luego en orden ascendente desde los dos más bajos hasta los reyes.
Cualquier tarjeta se puede mover a ocho celdas, desde donde se pueden tomar tanto para mover a la base como para jugar en el diseño.
El juego termina cuando todo el mazo se coloca en los cimientos. ¡Deseamos que lo pases bien en el juego!