SOLITARIOCLÁSICO.COM
Reglas
Cerrar

SOLITARIO LA BELLE LUCIE

El solitario clásico "La Belle Lucie" (Pretty Lucia) es un juego en el que debes ordenar las cartas por palo. A menudo, no es tan fácil resolverlo. Hay tres barajas disponibles durante el juego. Te brinda muchas variantes para buscar soluciones estratégicas.

Te invitamos a jugar al solitario online "La Belle Lucie". Juega la mejor versión del juego gratis sin registrarte. Disfrute de un diseño excelente, un control conveniente y botones útiles "Deshacer", "Sugerir un movimiento" y "Ayuda" que diferencian esta versión de las demás. ¡Compruébalo ahora mismo!

Reglas SOLITARIO LA BELLE LUCIE

La única baraja de 52 cartas se reparte en 18 abanicos. 16 abanicos de 3 cartas cada uno y 2 más de 2 cartas boca arriba.

El objetivo del juego "La Belle Lucie" es acumular cartas en las 4 pilas de base en un palo ascendente comenzando con los ases que se mueven a la fila de base.

Las cartas de un aficionado se pueden mover a otro de una en una en palo descendente. Por ejemplo, puede mover un diez solo a una jota de espadas.

Si te quedas atascado, puedes usar el botón de reproducción aleatoria, pero no más de tres veces.

Estrategia del solitario La Belle Lucie

Dado que todas las cartas están abiertas desde el inicio del juego, planea ordenar y mover las cartas gradualmente a los fans.

Preste atención a las cartas con una calificación alta. Bloquean el movimiento de las cartas que se encuentran debajo y solo se pueden abrir barajando. No puede mover una tarjeta a una celda vacía por segunda vez. Libéralo para mover una tarjeta al ventilador.