Bienvenido a Solitaire Agnes. Juega gratis a una de las variaciones más adictivas del juego de cartas Klondike. Las reglas del diseño son similares en muchos aspectos y el objetivo es juntar todas las cartas por palo en 4 pilas de cimientos para despejar el campo de juego.
Puedes aprender fácilmente a jugar Agnes Solitaire si has jugado a Klondike Solitaire antes, aquí hay muchas características similares.
El solitario se juega con 52 cartas de un mazo de juego estándar. Las primeras 28 cartas se reparten como en Klondike. La siguiente carta se coloca en la primera de las cuatro bases y establece el valor de las cartas base para ese juego. Todas las demás cartas del mismo valor deben colocarse en las tres bases restantes. La reserva del juego es de 7 cartas. Se reparten en la línea inferior del campo de juego y están disponibles en cualquier momento.
Hay dos versiones de Agnes Solitaire. La descrita anteriormente se llama Agnes Bernau. Otra versión del solitario "Agnes 2", el nombre alternativo es "Agnes Sorel". No especifica el valor de la base y la clasificación en el campo de juego no permite alternar colores.