SOLITARIOCLÁSICO.COM
Reglas
Cerrar

ALGERIAN SOLITARIO

Si decides jugar al solitario paciencia argelino, puedes jugar un juego de buena calidad de forma gratuita con la máxima comodidad y sin necesidad de registrarte. Lo principal aquí es ser persistente. El juego es más difícil que el clásico solitario Spider, ¡pero es muy adictivo!

Algerian Patience y otros juegos de solitario tienen un objetivo común. Tienes que arreglar las cartas en orden y palo. En este caso, el diseño proviene de 2 barajas de cartas con 8 fundamentos básicos. Debes ordenar los mazos en orden ascendente (del as al rey) y descendente por palo.

Reglas ALGERIAN SOLITARIO

Las cartas en el campo de juego se pueden mover a uno de los cimientos o una columna adyacente de acuerdo con uno de los principios:

- en orden ascendente de valor nominal: 5 ♦, 6 ♦, 7 ♦, 8 ♦, 9 ♦;

- en orden descendente de valor nominal: K ♣, Q ♣, J ♣, 10 ♣, 9 ♣, 8 ♣.

En muchos juegos de cartas de solitario, es posible que un jugador no tenga en cuenta un palo al mover las cartas entre columnas en las etapas de clasificación. El único requisito es que la tarjeta debe tener un rango superior o inferior. En el juego, siempre se requiere la clasificación del solitario argelino Patience por traje. Afortunadamente, puede crear secuencias ascendentes y descendentes al mismo tiempo.

De acuerdo con las reglas de Algerian Patience, la clasificación de las cartas es continua, lo que significa que puedes mover el rey después del as si es necesario.

La ventaja del solitario en línea Algerian Patience es que un jugador puede mover una carta a la vez o mover una secuencia de palo manteniendo presionada la tecla SHIFT. Para deshacer el último movimiento, presione el botón de flecha en la esquina inferior derecha.

A diferencia de "Spider", "Klondike" y otros juegos de solitario, "Algerian Patience" permite llenar columnas vacías del campo de juego con cualquier carta. Puede usar 6 pilas de robo desde la parte inferior del campo de juego sin restricciones y ver las siguientes cartas simplemente levantando la superior como si quisiera quitarla.

El nombre oficial del solitario es Algerian Patience que simboliza la complicada versión argelina del solitario tradicional. La palabra "paciencia" apareció debido a la traducción literal de "Solitario Paciencia Argelino", donde el significado de un juego de cartas es reemplazado por uno de los sinónimos morfológicos. Pero el error resultó ser adecuado. El solitario "Paciencia argelina" es bastante difícil. Requiere determinación y atención, pero trae emociones brillantes y entusiasmo. Juega Argelian Patience Solitaire ahora mismo gratis en línea sin registro ni límites de tiempo. ¡Disfruta el juego!