40 Ladrones Solitario es uno de los juegos de cartas más difíciles para un jugador. ¡Juega esta versión gratuita en línea si estás listo para una prueba cerebral real! El objetivo es organizar 2 mazos por palo. Las condiciones de clasificación son lo más difíciles posible. A continuación puedes ver algunos consejos útiles para jugar al 40 Ladrones Solitario con una descripción de la estrategia.
Comencemos con las ventajas del 40 Ladrones Solitario:
El 40 Ladrones Solitario se distribuye en 8 pilas en orden ascendente desde los ases hasta los reyes. Debes recoger todas las cartas en los cimientos antes de que se agoten las cartas del mazo de reserva.
La reserva se usa solo si es imposible clasificar dentro del campo de juego. En el 40 Ladrones Solitario, no puedes canjear las cartas jugadas. Todas las cartas que no se pudieron usar en el diseño se cubren con cartas nuevas y se pueden devolver al juego solo después de clasificar las anteriores.
El campo de juego consta de 10 columnas de clasificación. Desde allí, puede mover las cartas a las pilas de cimientos o a las pilas de clasificación adyacentes siguiendo ciertas reglas:
- Las cartas se distribuyen por palo en orden descendente: por ejemplo, si el último es un 10 de espadas, puede ponerle sólo un nueve de espadas;
: solo puedes mover 1 carta a la vez.
Teniendo en cuenta estas reglas para resolver 40 Ladrones Solitario:
Como puede ver, 40 Ladrones Solitario es uno de los juegos de solitario más difíciles, ¡lo que lo convierte en un excelente rompecabezas de lógica! Para ganar el juego, no es suficiente un diseño de cartas exitoso. ¡Necesitas usar tu cerebro al máximo! Hay que concentrarse, planificar su juego y tener paciencia, pero el resultado final lo vale. ¡40 Ladrones Solitario entrena perfectamente tu concentración y tu capacidad de análisis!