En el juego se utilizan dos mazos completos de 52 cartas: 104 cartas en total. Todas las cartas de la baraja están dispuestas en 10 columnas verticales. La fila principal, cuyas cartas iniciales son ases, está a la derecha encima de estas filas. Debajo de la fila principal, hay espacio para ocho tarjetas del llamado "stock temporal".
El objetivo del juego es liberar ocho ases durante el juego y recoger los palos correspondientes en secuencia ascendente sobre ellos.
Las cartas de juego son las cartas de la columna de abajo boca arriba y las cartas de "stock temporal". Si entre las cartas de juego del diseño de solitario inicial hay ases y cartas posteriores, se mueven a la fila principal. Después de eso, puede comenzar a mover cartas de una columna a otra para liberar otros ases y cartas adecuadas para pasar a la fila principal.
Puede mover solo una carta en orden descendente y con colores alternos a la vez. Si entre los naipes de las columnas hay naipes que interfieren con la resolución adicional entre los naipes de las columnas, se pueden llevar al "stock temporal". El "stock temporal" no puede contener más de ocho tarjetas a la vez, una para cada ubicación. Las tarjetas del "stock temporal" se pueden mover a una de las columnas oa la fila principal cuando sean válidas.
Cualquier tarjeta se puede mover a una columna completamente vacía, tanto de otras columnas como del "stock temporal". El solitario se juega en una ronda.