SOLITARIOCLÁSICO.COM
Reglas
Cerrar

ALASKA SOLITARIO

Es hora de jugar Alaska Solitario. ¡Jugar online es incluso más divertido de lo habitual! Obtén más emoción en este juego gratuito con reproducción automática, cancelando el movimiento y un sinfín de pistas. Puede jugar a pantalla completa en una tableta, teléfono móvil o PC en este momento y siempre esperar jugar un buen juego sin anuncios.

Alaska Solitaire es un juego perfecto para aquellos a los que les gusta jugar juegos desafiantes en línea. Las reglas son muy simples y hay muchas posibilidades de ganar, ¡pero el porcentaje de éxito en un juego real no es más del 25%! Pero aquellos que quieran jugar Alaska Solitario en línea aumentan significativamente sus posibilidades. En primer lugar, puede cancelar su mudanza. En segundo lugar, puede reproducir el diseño muchas veces. El juego se ejecuta en una tableta, teléfono o computadora y puede causar una gran emoción e incluso adicción. ¡Ten cuidado!

Reglas ALASKA SOLITARIO

Las reglas de Alaska Solitario son muy simples. Debes reunir todas las cartas en 4 pilas de bases, comenzando con los ases. El diseño inicial del juego es similar al famoso Solitario Klondike. Hay 28 cartas boca abajo en siete pilas. El resto de las cartas se reparten boca arriba.

Las cartas que se mueven en Alaska Solitario son similares al Solitario ruso. Puede mover cualquier carta con un valor abierto, observando el orden de palo creciente o decreciente. En este caso, todas las tarjetas desordenadas ubicadas debajo se mueven como una. Solo un rey puede ir a una pila vacía o un grupo de cartas dirigido por un rey.

Estrategia de solitario de Alaska

Lo más importante para resolver es abrir las cartas boca abajo lo más rápido posible. Solo estas cartas se pueden jugar en el juego y se pueden clasificar libremente. El juego se gana después de que se hayan repartido todas las cartas a los cimientos, desde los ases hasta los reyes. No se apresure a llenar rápidamente los cimientos, recuerde la principal prioridad para obtener acceso a todas las tarjetas.