SOLITARIOCLÁSICO.COM
Reglas
Cerrar

TRI PEAKS SOLITARIO

Si quieres jugar Tri Peaks Solitario en línea gratis y sin registrarte, ¡presiona el botón "Comenzar" ahora mismo! Este es el juego de cartas simple y divertido más famoso. Mientras juegas, te distraerás del estrés y practicarás tu observación.

El diseño de Tri Peaks Solitaire está formado por 52 cartas: 28 están dispuestas en pirámides con una base de 3 cartas. La cuarta fila es abierta y común para cada uno de los 3 picos. Se coloca una carta boca abajo. Esta es la base y la pauta principal para resolver este solitario. La baraja restante es una reserva.

Este es el tipo de solitario Tri Peaks más conveniente. Tan pronto como se elimina la fila principal abierta, las tres torres abren sus cartas. El jugador tiene más posibilidades de resolver el solitario.

Reglas TRI PEAKS SOLITARIO

Las pirámides de este solitario están dispuestas desde los cimientos hasta la parte superior. La elección depende solo del valor nominal de la carta de base superior.

Antes de jugar Tri Peaks Solitaire, recuerda la condición principal. Cada tarjeta siguiente puede diferir de la anterior una por una. La reserva te ayudará en una situación en la que no haya cartas entre las cartas abiertas del solitario.

Puedes deshacer un movimiento, volver a jugar con el mismo diseño o barajar el mazo.

El objetivo principal de Tri Peaks Solitaire es resolverlo. Pero el juego tiene una recompensa adicional con puntos por el resultado correcto del juego con un mínimo esfuerzo.

Hay un contador de movimientos en el juego. Cuantos menos movimientos hagas, mayor cantidad de puntos podrás conseguir. Si eres un perfeccionista que quiere alcanzar la excelencia en cualquier área, prueba esta versión más difícil de las reglas. Resuelve este rompecabezas con el máximo de puntos.