SOLITARIOCLÁSICO.COM
Reglas
Cerrar

TORRES SOLITARIO

Torres Solitario es un juego de cartas en línea muy emocionante. Puedes jugar online gratis y sin registrarte con cientos de opciones diferentes. Mientras juegas, te apasionará el juego sin forzar tu cerebro.

El objetivo del juego es mover una baraja de cartas desde la torre a la base en orden numérico. Puede hacerlo fácilmente un niño, un adolescente o un adulto.

El nombre de Torres Solitaire está asociado con la forma del diseño. Está hecho en forma de triángulo. Todos los solitarios Pyramid "Ateya", "Egipcio", "Jungle", "Sheriff" y muchos otros tienen las mismas reglas generales. La diferencia está en el diseño del fondo, las tarjetas y las pequeñas diferencias en la configuración del usuario. En algunos de ellos hay pistas, y un Joker es una tarjeta universal que acepta cualquier denominación.

Reglas TORRES SOLITARIO

El diseño consta de 28 cartas y 10 cartas en la base. Solo esta fila inferior se puede plegar. La tarjeta de base se muestra en la parte inferior de la pantalla. Solo puedes resolver el solitario si encuentras la carta en orden descendente o ascendente. Por ejemplo, si hay un 9 en la base, entonces puedes cubrirlo con un 10 o un 8 de cualquier palo. Tan pronto como elimine una tarjeta del diseño, ¡automáticamente se convierte en una nueva base! A medida que resuelvas el Tower Solitaire, abrirás más cartas de las filas superiores.

Cuando el jugador se queda atascado, puede repartir una carta de la reserva. Tenga cuidado, las cartas se reparten entre 3 y no se pueden volver a repartir. Afortunadamente, Towers Solitaire se puede jugar con el "Wild Card" (Joker). Se puede colocar en cualquier tarjeta y se puede colocar cualquier tarjeta.